ANUNCIO .

martes, 25 de julio de 2023

QUIEN SOY YO, LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

QUIÉN SOY YO, EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD.

Comenzando a presentarme soy: JamPol Vargas. Actual mente tengo 49 años y soy de Moyobamba Perú. Moyobamba una ciudad de la selva peruana capital de la Región San Martín. Me planteo como misión dar a conocer el proceso de mi paso por el estrés y la ansiedad durante estos años exactamente desde el 2019. Y de esta manera ayudar a otros a entender exactamente qué es lo que pasa en este proceso y como darnos cuenta de lo que está sucediendo, Este proceso actualmente lo veo como un gran aprendizaje del cual agradezco mucho ya que me enseñó a ser una mejor versión de mí mismo, muchas veces se convierte en un largo camino si es que en el proceso no cuentas con guías adecuados que te lleven de la mano, gracias a las personas que se presentaron en mi camino, los cuales me enseñaron a darme cuenta por el proceso del que yo estaba pasando, gracias muchas gracias a todos ellos que directa o indirectamente han contribuido y siguen contribuyendo a mejorar cada día.  25-07-2023

Desesperado, Pensar, Estresado

ENTRADAS DESTACADAS

EL BOSQUE ENCANTADO Y LOS DUENDES TRAVIESOS

  Título: EL BOSQUE ENCANTADO Y LOS DUENDES TRAVIESOS H abía una vez un bosque mágico en el corazón de un reino lejano. Este bosque era...

ENTRADAS POPULARES