ANUNCIO .

miércoles, 26 de julio de 2023

QUÉ ES LA DEPRESIÓN, ESTRÉS Y ANCIEDAD

QUE ES LA DEPRESIÓN, ESTRÉS Y ANSIEDAD

Todo tiene un inicio, si queremos entender este proceso en cuanto a la depresión, estrés y ansiedad, tenemos que tener en cuenta que: 

La depresión es vivir sufriendo por el pasado (algo fuerte que sucedió en el pasado, accidente, muerte de algún familiar, etc, etc). 

El estrés es vivir sufriendo por el presente (por ejemplo. estoy así, me siento mal, me falta la respiración, me duele el pecho, etc, tiempo presente) y 

la ansiedad es vivir sufriendo por el futuro (y si me da un ataque, si tengo un derrame, y que les pasará a mis hijos, a mis padres, etc todo lo que sea que pasará en un futuro) si entendemos esto podemos comenzar a identificar cual podría ser el origen de nuestro problema, es decir cuál fue el detonante.

 

Blogger, Guionista, Desesperado

ENTRADAS DESTACADAS

EL BOSQUE ENCANTADO Y LOS DUENDES TRAVIESOS

  Título: EL BOSQUE ENCANTADO Y LOS DUENDES TRAVIESOS H abía una vez un bosque mágico en el corazón de un reino lejano. Este bosque era...

ENTRADAS POPULARES